alta_suminis2-01 1

Alta de suministros

Dar de alta los suministros del hogar nunca ha sido una tarea fácil o placentera. Hasta que te topas con Qlip. Estamos especializados en la contratación y optimización de suministros, haciendo que tanto vosotros las inmobiliarias y vuestros clientes ahorréis en tiempo y recursos. Para que tu cliente no tenga que preocuparse por nada, ni pasarse horas al teléfono. Nosotros lo hacemos por tu cliente.

Dar de alta la luz

Mientras más brillante la luz, mayor el gasto. O no, si confías en nosotros, Qlip. Si hay algo que se nos da bien, es gestionar el alta del suministro eléctrico, haciendo que tanto tú cómo inmobiliaria como vuestros clientes ahorréis tiempo.Y dinero. Ponemos sobre la mesa la mejor oferta posible, para que disfrutéis de la más brillante de las luces.

Dar de alta el gas

Por fin llegas a casa un frío día de invierno tras una dura jornada de trabajo, deseoso de darte esa ducha caliente que te pondrá a tono. Pero sorpresa, no hay agua caliente. Así de importante es dar de alta el gas. Para que a tus clientes no les pase algo parecido, en Qlip nos hemos especializado en las altas de suministros de gas, haciendo que la gestión sea tan reconfortante como una ducha caliente para ti y tus clientes.

Dar de alta el agua

¿Creías que no hay nada peor que no poder darse una ducha caliente? Sí, no tener ni agua para calentar. Imagina llegar a tu nuevo hogar tras la mudanza y no poder darte una ducha, ni siquiera beber un vaso de agua. Una sensación terrible, ¿verdad? También para tus clientes. Nosotros nos encargamos de que eso no pase. En Qlip gestionamos las altas de suministros de agua para que nadie se lleve un desagradable primer recuerdo, haciendo que tanto tú como tus clientes ahorréis en tiempo y disgustos.