Atención personalizada
Cómo lo hacemos
En Qlip sabemos muy bien que el factor humano es lo que nos hace y os hace destacar sobre todos los demás, por eso ofrecemos una atención personalizada excelente.
Un agente estará esperándote para atender todas las dudas que tengas y quieras resolver, ayudarte y asistirte en todos los trámites que necesites gestionar.
No solo eso, sabemos que cuando las inmobiliarias ofrecéis a vuestros clientes nuestro servicio, el trabajo y esfuerzo depositado en ello se resume en una sola palabra: fidelización. Y no hay mejor embajador que un cliente satisfecho que está deseando hablar de vosotros en la comida familiar para presumir con el cuñado.


Sin dramas
Es ahí donde volvemos a echaros una mano. Cada usuario es diferente y tiene necesidades y preocupaciones diferentes. Nosotros os ayudamos en todo lo que haga falta para cumplir con las expectativas de vuestros clientes y que lleguen a ser vuestros mejores embajadores.
Y es que al final, ¿a quién no le gusta que lo mimen, cuiden y hagan sentir especial? Desde luego, si Qlip fuese una persona humana, seríamos la pareja que todo padre o madre quiere para sus hijos e hijas.