atencion_tlf1-01 1

Atención personalizada​

Hoy en día, donde prima la tecnología y el mundo digital, hay cosas que hacen que una inmobiliaria pueda destacar por encima de las demás. Eso es el factor humano. Y no hay máquina por muy avanzada que sea que pueda quitarnos el primer puesto en ello.

Cómo lo hacemos

En Qlip sabemos muy bien que el factor humano es lo que nos hace y os hace destacar sobre todos los demás, por eso ofrecemos una atención personalizada excelente.

Un agente estará esperándote para atender todas las dudas que tengas y quieras resolver, ayudarte y asistirte en todos los trámites que necesites gestionar.

No solo eso, sabemos que cuando las inmobiliarias ofrecéis a vuestros clientes nuestro servicio, el trabajo y esfuerzo depositado en ello se resume en una sola palabra: fidelización. Y no hay mejor embajador que un cliente satisfecho que está deseando hablar de vosotros en la comida familiar para presumir con el cuñado.

Sin dramas

Es ahí donde volvemos a echaros una mano. Cada usuario es diferente y tiene necesidades y preocupaciones diferentes. Nosotros os ayudamos en todo lo que haga falta para cumplir con las expectativas de vuestros clientes y que lleguen a ser vuestros mejores embajadores.

Y es que al final, ¿a quién no le gusta que lo mimen, cuiden y hagan sentir especial? Desde luego, si Qlip fuese una persona humana, seríamos la pareja que todo padre o madre quiere para sus hijos e hijas.