cambio_sumins2-01 1

Cambio de suministros

Cambiar la titularidad de la luz, agua y gas no es del gusto de nadie, salvo de Qlip. Estamos especializados en la gestión del cambio de titularidad, tus clientes tendrán sobre la mesa las mejores tarifas del mercado y haremos todas las gestiones necesarias para que no tengan que estar ni ellos ni tú horas al teléfono. En Qlip, el gusto es nuestro.

Cambio titularidad luz

¿Te hemos dicho ya que somos los más rápidos del oeste? Bueno, del oeste tal vez no, pero de España, sí. Casi tan rápidos como la velocidad de la luz. Estamos especializados en la gestión del cambio de titularidad de luz, ofreceremos a tus clientes las mejores tarifas de luz del mercado y haremos todas las gestiones necesarias para que tengan todo hecho en un abrir y cerrar de ojos.

Cambio titularidad gas

Hacer el cambio de titularidad del gas puede llegar a ser una aventura que ni el más osado se atrevería. Por suerte para tus clientes, nosotros lo haremos en su lugar. No solo le podremos ofrecer las mejores tarifas de gas del mercado a tu cliente, sino que también seremos los encargados de gestionar todo el cambio de titularidad del gas para que tu cliente pueda aprovechar el tiempo para, por ejemplo, ver una peli.

Cambio titularidad agua

Al igual que con el cambio de titularidad de luz o gas, en Qlip nos encargamos de que tu cliente no tenga que mover ni un solo dedo para hacer el cambio de titularidad del agua. Si el tiempo es oro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches, ¿qué mejor que ahorrar tiempo y dinero?