Ir a contenido

Estudio y selección de los mejores proveedores

Dicen que las comparaciones son odiosas. Bien, con Qlip, ahora las comparaciones son sinónimo de ahorro. Ahorro de tiempo, ahorro económico, ahorro de dolores de cabeza.

Cómo lo hacemos

En Qlip llevamos a cabo el estudio y selección de los mejores proveedores por y para ti, para que nadie se tenga que pasar horas sentado delante del ordenador comparando si la tarifa Eco Plus 3000 de X comercializadora es mejor o sale más a cuento que la tarifa Maxi Green XXI de la comercializadora Y. Nosotros haremos todo el trabajo por ti.

Buscaremos y encontraremos la oferta que más se ajuste a las necesidades y/o cartera del cliente, para que puedan permitirse el gusto de ir a tomarse una caña con lo que se conseguirá ahorrar al mes mientras les está hablando de vosotros a sus amigos y amigas.

Sin dramas

Lo mejor de todo es que no tendréis más dolores de cabeza, sabemos de primera mano que todas las cifras y planes y comercializadoras y llamadas vuelven loco a cualquiera que se adentre en esta aventura. Bueno, seamos sinceros y honestos, a cualquiera no. Nuestro equipo de Qlip está más que entrenado para llevar a cabo este tipo de tareas sin tener que sudar la gota gorda, para que no te tengas que preocupar de nada más que marcar bien nuestro número de teléfono.

Solo te decimos que somos los padres de Sherlock Holmes. Así de buenos somos buscando y encontrando las mejores tarifas del mercado para ti y tu hogar.