Ir a contenido

Contratación de servicios

En un hogar hay ciertos pilares que son imprescindibles para su funcionamiento como los suministros de luz, agua y gas, y otras que nos aportan tranquilidad, bienestar y seguridad. ¿Acaso no son también pilares para una vida plena? En Qlip nos encargamos de buscar y gestionar la contratación de servicios para el hogar como pueden ser Internet, seguros de hogar y alarmas.

Internet

Calma. Sabemos que es de vital importancia (sobre todo si hay adolescentes en casa) contar con la mejor tarifa de Internet en casa. Nosotros te cubrimos las espaldas, olvídate de las llamadas a horas de la siesta, en Qlip nos encargamos de lidiar con las diferentes operadoras para ponerte la mejor oferta de Internet sobre la mesa.

Descubrir más

Seguros

Ya hemos visto a lo largo del 2020 que puede pasar cualquier cosa, incluso lo más inesperado. Dar una cobertura de daños materiales y todo riesgo al hogar nos hará sentir más seguros ante lo que nos echen encima. Es más, solo te decimos que cierto portero podría confiar ciegamente en nosotros para “sentirse seguro”.

Descubrir más

Alarmas

No todas las casas están adecuadas para tener un perro guardián que custodie nuestro hogar, sin embargo, nunca está de más ese plus de tranquilidad que nos aporta tener un sistema de alarma en casa. En Qlip te ayudamos a encontrar a tu cliente el mejor servicio de alarmas para el hogar para que puedan disfrutar de la tranquilidad en total calma.

Descubrir más