Ir a contenido

Control y estado de tramitaciones

Si cuando pedimos un paquete de Amazon estamos todo el día pendiente del estado del envío, ¿cómo no íbamos a estar pendientes del estado de las tramitaciones que hacemos para el hogar de nuestro cliente?

Cómo lo hacemos

Pues ahora lo tienes más fácil que nunca. ¿Por qué? Porque ahora nos tienes a nosotros, a Qlip, los masters del universo en el control y estado de las tramitaciones que se llevan a cabo para el hogar.

Vosotros, como inmobiliarias, tenéis acceso total a la plataforma Qlip Master, donde podréis comprobar de manera actualizada el estado de cada uno de los servicios que se han tramitado para vuestros clientes.

Y si son los clientes los que quieren saber el estado actualizado del alta del suministro de luz, gas, Internet… Lo tienen tan fácil como vosotros: una vez les hayamos tramitado los servicios desde Qlip, los usuarios tendrán acceso a una plataforma personal donde podrán ver el estado de sus servicios, además de poder contratar otros servicios adicionales.

Sin dramas

La comodidad de que con un solo click puedas saber cómo están avanzando todos los trámites que no has tenido que hacer porque de ello ya nos hemos encargado nosotros es una gozada al alcance de todos.

Y al final es eso a lo que se resume Qlip, facilitar tanto a inmobiliarias como a usuarios todo lo relacionado con la mudanza y la entrada a un nuevo hogar, para que lejos de ser un dolor de cabeza, sea tan fácil como acceder a una aplicación.

Al igual que Amazon ha revolucionado el retail, nosotros revolucionamos la mudanza.