Contratar internet en tu nueva casa probablemente sea uno de los primeros trámites que quieras tener resueltos. Para trabajar, para comunicarse, para ver series o películas… la conexión a Internet es necesaria hoy en día para todos los aspectos de la vida y hasta que no se te conecte el WiFi de manera automática en tu nueva casa, no la sentirás como tuya. Por eso (y porque puede ser agotador comparar precios y ofertas de internet) vamos a intentar ponerte este paso un poco más fácil.
Contratación de servicios
Contratar internet
Cosas que tienes que saber antes de comparar ofertas de internet
Continuamente aparecen nuevas compañías de fibra óptica o adsl en el mercado; hay tantas que no sabes por dónde empezar ni cómo elegir la mejor opción. Antes de ponerte a comparar precios, ten en cuenta lo siguiente:
- Piensa qué servicios necesitas: las diferentes compañías te ofrecerán contratar solo Internet, contratar Internet y móvil, contratar Internet, móvil y fijo o contratar el paquete completo de Internet, teléfono (o teléfonos) y televisión. Piensa bien qué opción te interesa antes de hablar con ninguna compañía.
- Decide si quieres contratar Internet online, por teléfono o en la oficina de la compañía: cada opción puede tener sus propias ofertas y estas variarán según la compañía y según la promoción vigente en cada momento. Te recomendamos que en vez de comparar todas las opciones, para no volverte loco, elijas el medio que te resulta más cómodo y, a partir de ahí, empieces a mirar. Ya sabes que con Qlip puedes contratar el mejor precio en una llamada de menos de 10 minutos.