incidencias1-01 1

Gestión de incidencias postventa​

Con Qlip la postventa inmobiliaria se resume a un click. Regístra a tus clientes, selecciona los servicios y relájate, nosotros nos encargamos de todos los problemas que puedan surgir.

Cómo lo hacemos

En Qlip sabemos de sobra lo que supone para la salud mental de una persona esta pérdida de tiempo, y es precisamente por eso que nos hemos especializado en proporcionar a los clientes el bienestar que necesitan, quieren y buscan.

Para ello, el equipo de Qlip se encargará de gestionar todas las incidencias que puedan aparecer en la postventa, sea del tipo que sea. ¿Están tardando más de lo esperado en dar de alta los suministros de luz, agua o gas? Ahí estamos nosotros. ¿Hay un problema con la factura? Tenemos tu espalda cubierta. ¿El servicio de Internet que te ofrecen no era el esperado? Coge un refresco, nosotros nos encargamos.

Sin dramas

El equipo de Qlip está formado por profesionales que saben lidiar como nadie con este tipo de situaciones y problemas, para que solo te preocupes de lo que realmente importa sin que tengas que perder el tiempo en nada más. No por nada dicen las buenas lenguas que cambiar de casa ya no es un drama, ahora está Qlip para que te cubra las espaldas.