Ir a contenido

Gestión de morosidades y deudas

No hay nada peor que recibir un mensaje del tipo “no es posible realizar el cambio de titular” cuando la razón implica al cobrador del frac. El corazón empieza a latir a 1000 por hora, las pupilas se dilatan y gotas gordas y frías recorren la frente hasta caer por la barbilla. Que alguien llame al 112 antes de tener un ataque de pánico.

Cómo lo hacemos

Por otro lado, no hay nada mejor que saber que Qlip es la mejor manera de reconducir todo el trámite y conseguir hacerlo sin la pérdida del cabello. De hecho, no hace falta que la cosa llegue hasta tan lejos, en vez de llamar a emergencias, mejor contactar con nosotros para solucionarlo.

Primero que nada, una vez recibimos el aviso, nos pondremos en contacto con la persona en cuestión para informarle de la situación y propondremos otro titular, como por ejemplo su pareja o algún compañero de piso, para volver a empezar a hacer el trámite desde cero.

Sin dramas

Así de fácil, así de sencillo. No hay nada que se nos escape, lo tenemos todo bajo control.

Qlip es sinónimo de seguridad y tranquilidad del usuario y la inmobiliarioa, y si por alguna razón parecida a esta no es posible realizar el alta o cambio de titular, acuérdate de que lo mejor que se puede hacer es relajarse y dejar todo en nuestras manos, no por nada somos el equipo que hace que las mudanzas sean lo más sencillo y relajado que se pueda hacer desde la invención de la siesta.