Acuerdo con VOhome para facilitar la gestión postventa

VOhome y Qlip cerrando el acuerdo de colaboración

Qlip firmó el pasado mes de septiembre un acuerdo de colaboración con VOhome, un grupo inmobiliario con más de 15 años de experiencia, para facilitar la gestión posventa de sus clientes.

VOhome cuenta con 16 oficinas repartidas por la Comunidad Madrid y más de 100 profesionales en el sector, con la misión de que te sientas como en casa, quieren conseguir que la compraventa de un inmueble deje de ser estresante. Qlip se encarga de mejorar y facilitar este momento, contratando y gestionando todos los servicios relacionados con la entrada al nuevo hogar del cliente. 

El grupo VOhome propone un nuevo concepto en servicios inmobiliarios para acompañar al cliente en todo momento, siendo cercanos, transparentes y personalizados. Por ello, el acuerdo con Qlip, con los mismos valores y misión, ayudará a que se puedan centrar en su negocio y profesionalizar la posventa, aportándole al cliente esa cercanía y seguridad que requiere. El servicio, gracias a esta colaboración, será totalmente gratuito para los clientes de VOhome.

Desde Qlip estamos seguros de que nos avecina una relación duradera y plagada de éxitos. Recuerda que si eres un profesional inmobiliario y quieres saber más sobre nuestro servicio, puedes solicitar una demo ahora.