Lodgerin es el primer marketplace de alquiler de viviendas a medio plazo con servicios de gestión inmobiliaria
La empresa ofrece servicios a propietarios e inquilinos manteniendo siempre sus valores: escalabilidad y digitalización, facilitando las tareas relacionadas con el proceso de alquiler de una vivienda en el mercado de media estancia, de 1 a 12 meses.
Esto hace posible que los propietarios de alojamiento puedan consolidar la comercialización y la gestión de sus inmuebles en una única plataforma, sin necesidad de utilizar plataformas distintas para cada tarea. Además, Lodgerin garantiza a los propietarios la veracidad del inquilino y su solvencia; y la experiencia de usuario se ve mejorada gracias a la rapidez de la gestión.
SERVICIOS PARA PROPIETARIOS
Desde el servicio de comercialización de los alojamientos, incluyendo el asesoramiento pertinente para la adecuación de las viviendas, la búsqueda y verificación de inquilinos y los servicios de fotografía y tour virtual; hasta un servicio Full Managed Plus, en el que, a los servicios anteriormente mencionados, se unen también la firma digital del contrato, el check-in/out digital, los cobros y pagos de rentas y los servicios de mantenimiento y limpieza. Todo gracias a un proceso operativo totalmente digitalizado y escalable.
SERVICIOS PARA INQUILINOS
Para la seguridad total de los inquilinos, Lodgerin ofrece una auténtica verificación de sus alojamientos y una propuesta personalizada de alojamiento para aquellos estudiantes o jóvenes profesionales que la soliciten. Además, todo el proceso de gestión de la reserva se realiza de forma online, lo que permite a los inquilinos reservar su alojamiento desde cualquier parte del mundo con total confianza y seguridad.
Para la seguridad total de los inquilinos, Lodgerin ofrece una auténtica verificación de sus alojamientos y una propuesta personalizada de alojamiento para aquellos estudiantes o jóvenes profesionales que la soliciten.
Además, todo el proceso de gestión de la reserva se realiza de forma online, lo que permite a los inquilinos reservar su alojamiento desde cualquier parte del mundo con total confianza y seguridad.
El objetivo es mejorar el resultado económico obtenido del alquiler de la vivienda y facilitar la relación entre propietarios e inquilinos prestando un servicio completamente digital, profesional y transparente para todas las partes.
Gracias a Lodgerin, los propietarios de alojamiento ven reducido hasta en un 35% el coste operativo del alquiler, con la consecuente mejora del beneficio obtenido.
Además, cabe destacar que la empresa cuenta con más de 100 acuerdos con instituciones educativas de todo el mundo, lo que asegura en todo momento la ocupación de sus alojamientos, incluyendo los meses de verano, en los que Lodgerin logra también llenar sus alojamientos gracias a sus acuerdos para los cursos de verano de distintas universidades.
No dudes en ponerte en contacto con Lodgerin, sus agentes estarán encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Feliz comienzo de año!


